Mod para Max Payne 2



Disfruta de este mod para Max Payne 2 basado en Silent Hill

Seguramente conoces la famosa saga de disparos Max Payne en la que debemos resolver distintos crímenes y misterios en tercera persona. A pesar de que ya ha salido la tercera edición de este título, las otras dos ediciones todavía siguen teniendo éxito y por esto es que les traigo un mod para Max Payne 2 muy bueno y que es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver de Max Payne.

Ayuda a Heather a decifrar los misterios que ocultan su pasado

Este nuevo mod de Max Payne esta basado en Silent Hill, puntualmente en la protagonista de su tercera edición. Pero la diferencia es que este juego esta desarrollado en un nuevo motor gráfico, diferente al original de Max Payne 2.

Agregarle el estilo de juego, los personajes, la ambientación y un motor gráfico diferente al juego original de Konami, este grupo de desarrolladores independientes nos invitan a probar un juego bastante interesante en el que unen el Silent Hill y Max payne.

Este juego esta muy bien logrado, con buenos gráficos y algunas ideas propias del grupo independiente hacen que podamos disfrutar de buenas aventuras, muchos disparos y, lo mejor de todo, destruir cada demonio que se nos presente. El link de descarga estará debajo del post, como siempre.

Descargar mod para Max Payne 2 de Silent Hill

Vía: comenzarjuego


20 mayo 2013




No hay posts relacionados.



Comentarios