HTC One M8

Anuncios patrocinados


Ya se saben las características del HTC One M8.

HTC es una de las compañías líderes en la fabricación de dispositivos móviles de todo el mundo. Con su buque insignia HTC One ha logrado subir muchos puestos en el mercado de los smartphones, y parece que no se quedará atrás. Ahora, la marca taiwanesa ha revelado cuales serán las características de su nuevo buque insignia para este 2014. Estamos hablando de que luego de tanta espera por fin se ha revelado el HTC One M8.

Conoce el nuevo buque insignia de HTC

El HTC One M8 es muy similar al M7 por fuera, solo hay unas pequeñas diferencias como los bordes mas redondeados, o la cámara adicional en la parte trasera. La diferencia se verá en su interior. Este nuevo modelo contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz acompañado de un GPU Adreno 330.

Contará con 2 GB de RAM y podremos elegir entre 16 GB o 32 GB de memoria interna. Su pantalla será de 5 pulgadas con una resolución FULL HD, pero lo mas novedoso se ve en sus cámaras, ya que contará con una Ultra Pixel de 4 megapíxeles y otra mas de 4 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la parte delantera se ubica una de 5 megapíxeles.

El nuevo HTC One M8 vendrá con Android 4.4.2 Kit Kat y lo podemos conseguir a un precio de $650 dólares el modelo de 16 GB

Vía: tecnomagazine


28 marzo 2014




No hay posts relacionados.



Por:

Comentarios