Los mejores juegos para celulares Huawei

Anuncios patrocinados


Descarga juegos de todos los estilos para tu Huawei.

Hace un par de días les hemos dejado para Descargar juegos en Formato Java y como a nuestros lectores les gusta que les mostremos diferentes juegos para celulares de todos los estilos, tanto los nuevos como los no tan nuevos hoy les vamos a presentar Los mejores juegos para celulares Huawei. Asique si eres uno de los usuarios de la marca mas importante de China no puedes salir de la página sin haber leído lo que te traemos en esta oportunidad.

Juegos para celulares Huawei

Los juegos que les presentaremos a continuación están disponible para todos los celulares táctiles de la marca Huawei, y son totalmente gratuitos, para que disfruten de grandes juegos sin necesidad de que gasten su dinero en suscripciones o en la compra de juegos de los que luego no les gusta.

California X Games

El primero es perfecto para los amantes de la acción y de la adrenalina, ya que se trata de un videojuego de Skate.  California X Games es el nombre de este juego en el que debemos realizar todos los trucos que podamos arriba de nuestro skate.

Descargar California X Game gratis

High Speed 5 3D

Ahora es el turno de presentarles un juego para, como lo decimos en Argentina, los ”amantes de los fierros”. Este es un juego de carreras llamado High Speed 5 3D, y que a pesar de que sus gráficos no son los mejores, es una muy buena elección para cuando estamos aburridos.

Descargar High Speed 5 3D para Huawei

Galaga X

Galaga X es otro de los juegos que podrán descargar hoy, y este transcurre en el espacio exterior, al mejor estilo Star Wars. Navega en el espacio con tu nave destruyendo a todos los enemigos en este gran juego para tu Huawei.

Descargar Galaxa X gratis

Sims 3

No podía faltar uno de los clásicos de la PC, que ha sido modificado para los celulares, el Sims 3. Crea un personaje, consigue trabajo y construye una familia en el simulador de la vida real.

Descargar Sims 3 gratis

Juego de Lost

Por último, les dejaremos un juego basado en una de las series de televisión mas premiadas de todos los tiempos, Lost. Sobrevive en la isla desierta con tus personajes favoritos de la serie.

Descargar juego de Lost para Huawei

Vía: sincelular


1 agosto 2013




No hay posts relacionados.



Por:

Comentarios