Descargar GTA 5 para PC



¿Se puede jugar al GTA V en la PC? Aquí esta la respuesta.

Todos los gamers están revolucionados con el nuevo juego de RockStar Games, el GTA V. Este es sin dudas el mejor juego del año y de los mejores de la historia, por lo que todos están hablando de él, discutiendo de sus pros y sus contras y juntándose para disfrutar de este increíble juego. Pero hay una pregunta que todavía no ha podido ser respondida y es ¿Se puede Descargar GTA 5 para PC?, y esto es lo que les queremos responder el día de hoy.

Novedades del GTA V

En GTA 5 tendremos que elegir entre los 3 personajes que nos da el juego (Michael, Trevor y Franklin) para recorrer el territorio cumpliendo misiones de todo tipo, que van desde pelear contra integrantes de las mafias mas poderosas hasta divertirnos jugando algún deporte o haciendo alguna actividad.

Este cuenta con increíbles gráficos, un modo online de lo mas completo del mercado y, el que quizás sea su punto mas fuerte, es uno de los juegos mas extensos que podemos encontrar, ya que cuenta con un territorio inmenso, gran cantidad de misiones para resolver y, si logramos completar esto, podemos hacer decenas de actividades diferentes solo por diversión.

Este es sin dudas el mejor juego del año, pero todavía no hemos respondido a la pregunta que todos los PC gamers quieren saber ¿Se puede tener el GTA 5 en la PC? Por el momento no, y RockStar Games no ha confirmado ninguna versión para computadora, pero esta no se descarta ya que la versión para PC del GTA 4 salió 7 meses después que la de Consolas.

Para mas información sobre este juego te recomiendo hacer CLIC AQUI

Vía: freetecno


9 octubre 2013




No hay posts relacionados.



Por:

Comentarios