Stickers para Facebook Messenger



Disfruta de divertidos Stickers totalmente gratis.

Los emoticones y stickers son algo muy divertido de cualquier chat. Hay de todo tipo, quietos y animados, caras u objetos, grandes y chicos, la verdad que hay una gran variedad de estos. Pero hoy, te voy a presentar unos Stickers para Facebook Messenger exclusivamente, para que te diviertas con estos y recuerdes esos momentos en los que coleccionábamos iconos en el MSN, el ”padre” de todos los servicios de mensajería.

Diviértete con estos simpáticos Stickers

Estos Stickers que les vamos a presentar, son parar el Facebook Messenger y están disponible tanto para Android como para iOS. Aquí encontrarán gran cantidad de stickers muy divertidos y de todos los estilos. La mayoría de estos, son muy tiernos y parecen animalitos coloridos.

Lo bueno que tiene esta aplicación, es que ademas de los stickers que les vamos a descargar, también hay muchos mas para que descarguen dentro de la aplicación muy fácilmente.  Estos stickers vienen con la aplicación de Facebook Messenger, por lo que solo necesitemos descargar esta versión del servicio y listo, ya tendremos los iconos para usar.

Descargándose esta versión de Facebook Messenger, podrán tener, además de los Stickers, la capacidad de borrar las conversaciones que tenemos con nuestros amigos. Sólo descarguen lo que le dejaremos debajo y encontrarán una carita donde tendrán los Stickers.

Descargar Stickers para Facebook Messenger.

Vía: movidescargas


2 junio 2013




No hay posts relacionados.



Por:

Comentarios